CITA PREVIA

BORMUJOS
955 22 52 68 // 600 83 90 90

martes, 13 de noviembre de 2012

Nutricosmética Arôms Natur

Algo que está muy de moda, en el mundo de las cosas 100% naturales es la nutricosmética.
Lo abras oído mucho últimamente, pero ¿Sabes exactamente que es la nutricosmética?
La NUTRICOSMÉTICA es un complemento alimenticio con claro efecto sobre el aspecto estético de las personas. Es decir, cosmética natural para que también te cuides desde dentro, aparte de por fuera claro está. Se pueden presentar en capsulas de gelatina, jarabes... pero en eso nosotros no nos la jugamos la nutricosmética de Arôms Natur es completamente natural sin químicos, ni sustancias nocivas para el organismo, es más, hasta las capsulas que rodean los componentes son de glicerina.
Con la nutricosmética no solo trabajarás tu sequedad cutánea, tu firmeza en la piel, o controlaras tu peso sino también tus cambios hormonales producidos por la menopausia, psoriasis, foto sensibilidad al sol, cuperosis, varices o retención de líquidos...
subir imagen
Pero, con tanta gama ¿como saber cual necesitamos?
Si lo que necesitas es PERDER PESO, el tratamiento completo consiste en 4 semanas y vamos alternando los productos según la morfología de tu cuerpo. El tratamiento completo va por fases.  Recuerda que es un tratamiento personalizado y cada persona y cuerpo necesita unas necesidades diferentes.

subir imagen

Cada producto de Nutricosmética puedes tomarlo sólo sin necesidad de hacer el tratamiento completo dependiendo de tus necesidades.

B-CAROTENO:
Es una fuente natural de vitamina A, que encontramos en el alga dunaliella y en la zanahoria.
Es ideal para personas con sensibilidad al sol. Lo puedes utilizar también para conseguir un bronceado más luminoso y homogéneo , o si necesitas mas elasticidad en tu piel. Ideal para personas fumadoras.

subir imagen

ONAGRA:
Es una buena fuente de ácidos grasos esenciales poliinsaturados y omega 6.
Ideal para todo tipo de cambios hormonales: menopausia (y sus síntomas) , adolescencia y cambios hormonales acneicos... Combate todo tipo de sequedad en la piel, mucosas, sequedad vaginal, cabello seco, uñas quebradizas... Alivia los síntomas del síndrome pre menstrual.  Previene el envejecimiento cutáneo
Reduce la hipertensión arterial y el colesterol. . Aumenta las defensas de la piel. Ideal para personas con escemas y psoriasis.
subir imagen

NOPAL:
El Nopal  es una planta que contiene un tipo de fibra soluble capaz de ejercer un efecto secuestrante de las grasas y los azúcares consumidos, disminuyendo su absorción a nivel intestinal, facilitando la eliminación vía fecal.  Recomendado en ocasiones puntuales en caso de comidas copiosas y/o muy calóricas. Se aconseja su toma cuando se prevea  una comida copiosa, para ejercer su efecto deberá tomarse justo antes de comer o durante la comida.

subir imagen

REDUCTOR:
Es un activador del proceso  lipolítico. Ayuda al hígado a metabolizar las grasas , posee un efecto desintoxicante del tejido adiposo y purificante intestinal.
Ayuda a regular el azúcar en sangre y disminuye la apetencia por los dulces.
subir imagen

ACTIVDEPURE:
Es un activador de las vías de eliminación, fundamentalmente de las vías hepatico-biliar, depurativo y optimizador del metabolismo de las grasas en el hígado y de los procesos de detoxificación orgánica.
Desbloquea el sistema linfático.
subir imagen

CABELLO UÑAS:
Aporta nutrientes esenciales para fortalecer el cabello y las uñas, regular la secreción sebácea del folículo pilo-sebáceo, preservar la densidad capilar y estimular el crecimiento. El tratamiento proporciona un cabello más resistente, flexible y sano y unas uñas fuertes. Contiene levadura de cerveza y vitamina B_12.
subir imagen

PIERNAS LIGERAS:
Tratamiento profundo del sistema circulatorio, venotónico, refuerza el sistema circulatorio, además es anti edematoso, puesto que disminuye la permeabilidad capilar, protege la circulación cardíaca y de los órganos internos. Ideal para varices, piernas cansadas, retención de líquidos, cuperosis...
subir imagen

SERENITE:
Equilibrante del sistema nervioso y regulador del apetito y apetencia por los dulces. Regula la ansiedad. También ideal para dejar de fumar.Contiene extracto seco de hojas de melissa, alga espirulina, raiz de radiola...
subir imagen

SKIN DEPUR:
Posee un efecto purificante cutáneo, aporta bacterias probióticas renovadoras de la flora bacteriana intestinal, levadura de cerveza viva y plantas que contribuyen en el proceso depurativo, así como carotenoides renovadores de la piel. Especialmente recomendado para personas con piel mixta-grasa, con acné, fumadoras... y como desintoxicante y depurativo en personas que no realizan una dieta saludable y equilibrada.
subir imagen

FIRMING COMPLEX:

Complemento alimenticio que aporta al organismo más de un 80% de proteínas colagénicas esenciales para el mantenimiento e integridad del tejido conjuntivo, y cuyo aporte aumenta la firmeza de la piel. Es el complemento ideal para frenar la aparición de las arrugas y la flacidez cutánea.
Especialmente recomendado en casos de flacidez facial y del óvalo; flacidez corporal; arrugas muy marcadas; en todas las manifestaciones del foto-envejecimiento cutáneo. 
subir imagen

DRENATIVE 15:
Estimula la eliminación y el drenaje de los líquidos facilitando la eliminación de volumen. Aumenta el metabolismo basal, incrementando la combustión de las grasas. Especialmente recomendado en casos de celulitis y/o adiposidad asociada a retención de líquidos para facilitar la eliminación de grasas movilizadas.
subir imagen
SACIANT:
 contiene un tipo de fibra soluble (goma guar), derivado de la planta de guar (Cyamopsis tetragonolobus),  capaz de incrementar su volumen, cuando se hidrata en el estómago, proporcionando una sensación de saciedad y plenitud. Además contiene el aminoácido L-triptófano, que a actúa disminuyendo la sensación de ansiedad por comer, proporcionando bienestar y autocontrol.  

subir imagen

Animaté, para sentirte bien por fuera y por dentro con productos naturales.
Puedes tomarlo durante todo el año sin descanso.
La nutricosmética complementa las carencias nutricionales asociadas a la dieta actual.


subir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario